Entre un bosque natural de 30.000 m² se alza esta impresionante urbanización en uno de los distritos más exclusivos de San José, Escazú. Un conjunto de edificios residenciales construidos entre la vegetación autóctona de la zona, senderos, jardines y grandes instalaciones de ocio, deporte y entretenimiento para el disfrute de toda la familia. Su concepto y ubicación hacen de esta urbanización uno de los proyectos más exclusivos en el corazón de Escazú. San José de Costa Rica.
AMPLIAS ZONAS VERDES
Jardines naturales con su vegetación autóctona y unos senderos para dar largos paseos.
PISCINAS
Una semiolímpica para la práctica deportiva de natación y otras, para darse un baño más tranquilo y relajante.
GIMNASIO
Cuidarse será más fácil y cómodo gracias a la ventaja de tener un gimnasio privado dentro de la propia urbanización.
SOLARIUM
Después de un baño refrescante en la piscina, le espera un espacio dedicado exclusivamente al relax y, si lo prefiere, a broncearse cómodamente.
SALÓN MÚLTIPLE
Los residentes pueden celebrar actos sociales, reuniones vecinales y otros eventos de forma cómoda y accesible.
JUEGOS INFANTILES
Los pequeños podrán disfrutar en las zonas de ocio, con la tranquilidad para los padres de estar en una zona adecuada y segura.
PARRILLA BBQ
Una reunión familiar o con amigos en torno a una barbacoa es uno de los mayores placeres de la vida.
JACUZZI, BAÑO TURCO Y SAUNA
Disfrute de un circuito relajante gracias al jacuzzi, baño turco y sauna que se han instalado dentro de la urbanización.
CANCHAS DE TENIS
No podían faltar en Central Park unas pistas de tenis preparadas para jugar partidos individuales o dobles.
PARKING
Cada vivienda cuenta con su plaza de garaje. Además, se han dispuesto plazas de aparcamiento para las visitas alrededor de las instalaciones.
COWORKING
Exclusivo para los vecinos de Two. Pensando en la opción del trabajo compartido, hemos creado una zona coworking con amplios y cómodos espacios.
VIGILANCIA 24/7
Para la tranquilidad de los residentes se ha dispuesto un avanzado sistema de vigilancia que cubre las 24 horas del día durante todo el año.
CASA CLUB Y ÁREAS DEPORTIVAS
Con unas instalaciones insuperables
14.000 m² conforman la Casa Club de Central Park. Un punto de encuentro social, deportivo y de entretenimiento para toda la familia. Así los residentes pueden disfrutar de zonas dedicadas al esparcimiento dentro de la propia urbanización sin necesidad de salir fuera.
Los exteriores del condominio componen un paisaje bello y singular. Los jardines se han cuidado al detalle. Las áreas verdes se mezclan de forma natural con los elementos arquitectónicos y los senderos peatonales que invitan a dar largos paseos entre la tranquilidad de su arboleda.